martes, 31 de enero de 2017

Diciembre 2016, Villa Ventana, Partido de Tornquist, BsAs, Argentina

Llegamos a Villa Ventana por las ganas que teníamos de conocer su belleza serrana. Es un pueblo muy bello pero también muy turístico, y eso nos desalentaba ya que suele ser bastante complejo poder abordar los sitios donde las reglas del dinero rigen con más fuerza que en cualquier otro lugar.

 

Recurrimos con nuestra propuesta educativa al Municipio pero no hubo interés y eso fue favorable al fin, ya que todo nos fue llevando a la Biblioteca Macedonio Fernández: en Villa Ventana éste es el lugar donde sucede la cultura gracias a un grupo de mujeres maravillosas, creativas y abiertas que agradecen y dan curso a las propuestas culturales. 

LA Biblioteca Macedonio Fernández es un espacio que invita a entrar y a explorar sus estanterías en las que se ven a simple vista títulos de libros maravillosos. Es un espacio que invita a quedarse y a regresar, y mucho en todo esto tiene que ver la simpatía y calidez con la que Amalia, su bibliotecaria, recibe a quien abre la puerta y entra."La Macedonio" es uno de los tantos espacios que agradecemos haber encontrado.

Salón para eventos de la Biblioteca Macedonio Fernández

Gracias Amalia!


El único papá que recuerdo que se haya acercado solito sin hijos, demostrando gran interés y compromiso. Bravo por este papá y gracias x jugar y leer con nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario