lunes, 27 de febrero de 2017

5 de Febrero 2017, Puerto Pirámides, Chubut

Queríamos llevar nuestra propuesta a Puerto Pirámides. Para lograrlo tuvimos que hacer un trabajo de inteligencia previo, ya que nos encontramos con la fea sorpresa que para pasar por la ruta que conduce a la Península hay que pagar una entrada. Es una especie de privatización, para decirlo de alguna manera, pero no entraremos en detalles al respecto en este blog (sí en otro). 
El tema es que cuando llegamos a lugares como éste con propuestas como ésta , con cero presupuesto pero con la convicción del hacer, es necesario activar otras estrategias y abrir  la mente para resolver el problema sin que el objetivo se vea frustrado. Y lo logramos: con cero presupuesto y cero gasto estuvimos casi una semana generando actividades en Puerto Pirámides.Gracias a todos los que nos guiaron y ayudaron para que así suceda.

Abrimos la Biblioteca por la noche en un espacio cultural muy interesante llamado La Puerta, donde por lo general circulan bandas en actividades nocturnas. El espacio olía todavía a tabaco y otros rastros de la fiesta de la noche anterior cuando se pobló de voces y risas de chicos que nadaban entre los libros.
A los pocos días, la convocatoria fue en la playa a pleno sol.












2 comentarios: