viernes, 10 de marzo de 2017

24 de FEBRERO, PLAYA UNIÓN, CHUBUT, ARGENTINA

El 24 de Febrero abrimos la Biblioteca ambulante en la Biblioteca popular Asencio Abeijón de Playa Unión. La Biblioteca Asencio Abeijón acaba de reabrir sus puertas luego de 5 años de silencio, gracias a un grupo de vecinos comprometidos y motivados que han comenzado a generar actividades y dan la posibilidad de que los libros vuelvan a circular en la comunidad de Playa Unión.

Esta biblioteca se abre también como espacio cultural que ofrece talleres, teatro, exposiciones, conciertos y mucho más.

La Biblioteca infantil ambulante Tricletas se sumó en febrero a la agenda cultural de la Abeijón. La convocatoria fue amplia y esa tarde el espacio se llenó de niños y niñas, muchos de los cuales se acercaban por primera vez a la biblioteca de Plya Unión. Ese viernes fue una fiesta que duró hasta tarde, ya que después de que los libros se cerraran celebramos el encuentro cantando y bailando en un clima de alegría y amistad.
Gracias a la BibliotecaAsencio Abeijón, especialmente a Liliana Traverso, Carolina Rocha, Soledad Palacio y sus respectivas familias por la confianza, el cariño y la hospitalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario