viernes, 28 de octubre de 2016

22 de julio, Francisco Madero, Pehuajó, Bs As, Argentina

Y porque cuando nos encariñamos somos algo pegotes, volvimos a Madero en vacaciones!!  Pero esta vez propusimos abrir la Biblio en la plaza central del pueblo y redoblar la apuesta invitando a unos amigos franceses marionetistas que estaban de visita en su gira: Cía Spirale, a quienes conocimos en un festival en Guatemala.
Llegamos al rancho que siempre nos cobija : el de Vale, Maty y Ayun. Allí se respira aire de amor, solidaridad y cosa sincera. Después de una deliciosa comidita y más deliciosa charla, fuimos a la plaza desierta. 

Empezamos a invitar a la gente que pasaba, medio a gritar a los cuatro vientos lo que iba a suceder y como por arte de magia, empezaron a aparecer desde las distintas esquinas de la plaza, personitas agarradas de las manos que tímidamente y sin decir nada se iban acercando.

Los Spirale llegaron y montaron su espectáculo, la biblio se tendió, una vez más en el piso, esta vez sobre baldosas, y la tarde fluyó bella.
Nuevamente cerramos la visita con nuestro corazón contento y la gratificación de haber cumpido, otra vez más, con nuestro objetivo.
Gracias a los horneritos y a Seba, Sil y sus peques con quienes formamos equipo en Madero!

Tímidamente fueron llegando
 





Compañía Spirale en acción


No hay comentarios:

Publicar un comentario